W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul (5) 0-0 (6) Morelia

Cruz Azul cae con Morelia en tanda de penaltis

La Monarquía aprovechó el error del novato Rodrigo Huescas y se llevó la victoria desde los 11 pasos en la Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul cae con Morelia en tanda de penaltis
Tomada de Twitter @FuerzaMonarca

Cruz Azul sigue sin encontrar el rumbo en la Pretemporada de cara al Apertura 2019 y esta vez sucumbió ante Monarcas Morelia, partido que terminó en tanda de penaltis tras un férreo empate a cero, esto en el marco de la Copa Socio MX, el cual se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Aunque La Máquina salió prácticamente con un cuadro alterno, pues aún tiene varios elementos con sus respectivas selecciones, el cuadro de Pedro Caixinha sí pudo contar con jugadores como Jesús Corona, Édgar Méndez, Julio César Domínguez y Elías Hernández, entre otros.

Monarcas Morelia

En los 90 minutos, disputados en el campo de entrenamiento de los Dallas Cowboys, en Frisco, la falta de llegadas en los arcos provocó que los pocos aficionados en el graderío silbaran por momentos. La jugada más clara del partido fue del lado de Morelia con disparo que pasó apenas por un costado de la meta de Corona.

Con la igualdad en el marcador, el ganador tuvo que salir desde los 11 pasos, donde los cinco tiros de cada equipo fueron acertados, sin embargo en la 'muerte súbita' Rodrigo Huescas erró su tiro, mientras que Luis Ángel Mendoza mandó el balón al fondo para darle la victoria a Morelia.

Por otra parte, las buenas noticias llegaron a Cruz Azul en el juego, pues el defensor paraguayo Juan Escobar hizo su debut con el equipo, luego de su participación con Paraguay en la Copa América 2019.