Tikitakas

Así vivió el mundo del deporte el terremoto en Los Angeles

Al rededor de las 20:30 horas empezó un movimiento telúrico con origen en Los Angeles. Distintos deportes se vieron afectados con el sismo.

Así vivió el mundo del deporte el terremoto en Los Angeles

Un terremoto a las 20:27 hora del pacifico, surgido en Los Angeles, California, provocó estragos en dicho territorio. Mientras ocurría el movimiento telúrico se estaba llevando un juego de béisbol en el Dodger Stadium y otro en el hotel MGM de Las Vegas donde también se sintió temblor.

De acuerdo con Sky Alert, el terremoto fue de 7.1 grados richter. Durante el encuentro de los Dodgers y los Padres de San Diego, el encuentro no se detuvo pero, se podía apreciar el terremoto en las cámaras de la transición que empezaron a moverse de forma poco común.

En Las Vegas, se percibió de la misma forma. Jugaban en el MGM los Knicks de Nueva York y los Pelicans de Nueva Orleans. Al igual que en el Dodgers Stadium, las lamparas del inmueble empezaron a moverse, el público se percató, los jugadores decidieron pararse por un momento antes de reanudar el encuentro.

Es el segundo temblor que ocurre en la misma zona en dos días. Ayer, en su celebración del 4 de julio, fueron sorprendidos por otro movimiento de las placas técnicas. Derek Carr el quarterback de los Raiders de Oakland se mostró sorprendido por lo ocurrido.

Otros vídeos virales sobre el temblor

.