Tikitakas

El tweet de Betis al Atlético sobre la llegada de 'HH' causa revuelo

La llegada de Lainez al cuadro verdiblanco provocó un sin fin de tweets de mexicanos, ahora le echan la bolita al Atlético de Madrid con un singular posteo.

El tweet de Betis al Atlético sobre la llegada de 'HH' causa revuelo
@RealBetis Tomada de Twitter

El Real Betis sufrió en redes sociales con la llegada de Diego Lainez hace algunos meses. Una invasión de mexicanos los sorprendió con ocurrentes mensajes. En los encuentros del equipo le llovían respuestas con el hashtag #MetanALainez. Durante la presentación de Héctor Herrera al Atlético de Madrid, la cuenta oficial de los verdiblancos les dejó un mensaje.

En el posteo donde 'HH' viste los colores rojiblancos, el Betis les contestó con un meme, misma imagen con la cual han sido "atacados" desde que Lainez arribó a su club. Una imagen de Los Simpson donde Rafa Gorgori es lanzado como si fuera un ladrillo a la ventana de la familia protagonista de la serie, Rafa es multiplicado cuatro o cinco veces, encima le ponen la bandera de México y abajo se puede leer: "Ya llegamos putos".

Lo anterior hace alusión a la llegada de los mexicanos a la cuenta de Twitter del Betis. Además, esta imagen fue acompañada con el hashtag #MetanAHerrera. Le advierten al Atlético lo que les espera una vez que Héctor este disponible para tener minutos con los colchoneros.