W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Fernando Valenzuela, a disfrutar la fiesta de su inmortalidad

El legendario pitcher mexicano se mostró agradecido con la Liga Mexicana de Béisbol por retirar su número y reconocer su carrera en el diamante.

MéxicoActualizado a
Fernando Valenzuela, Tigres de Quintana Roo
Cortesía de LMB

Fernando Valenzuela verá su iconico número 34 retirado en todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol. El 'Toro' será el segundo en recibir dicho honor, junto a Héctor Espino, por lo que agradeció a la pelota mexicana por reconocer su brillante carrera, principalmente con Los Angeles Dodgers. 

"Estoy muy agradecido con los directivos de la Liga Mexicana de Béisbol y por supuesto con todos los jugadores por este día tan maravilloso en mi vida y en el de toda mi familia", confesó Valenzuela ante los medios de comunicación.

El evento tendrá lugar en el estadio Beto Ávila, en punto de las 19:00 horas. La casa de los Tigres de Quintana Roo contará con la presencia del 'Toro', quien verá cumplido un sueño, justo antes del playball entre los locales y Rieleros de Aguascalientes. 

"La intención es disfrutar al máximo este día, esperando al público ya que lo que logré en mi carrera, siempre fue bien recibido por la afición, así que los esperamos en el estadio Beto Ávila", finalizó el legendario lanzador mexicano.