W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel asegura que no vio al niño de Rayados

Después de dos días del incidente con el infante albiazul, el portero felino dio su versión de los hechos afirmando que hay compaña contra él.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel asegura que no vio al niño de Rayados

Con tres mensajes en su cuenta de Twitter, Nahuel Guzmán, el portero de Tigres salió a aclarar el incidente suscitado en el Aeropuerto con un niño con la camisa de Rayados, donde fue acusado de ignorarlo. 

El portero argentino dijo que desea que ya empiece el Apertura 2019, así los medios de comunicación se dejan de polémicas extra futbolísticas. Además afirmó que el niño ya fue invitado a un entrenamiento del primer equipo tras la polémica que se generó. 

Asimismo, el guardameta argentino aseguró que ya empezó una campaña contra él y también le mandó un mensaje a los periodistas. La actividad para Tigres está a la vuelta de la esquina ya que el próximo 14 de julio disputarán su primer partido oficial del segundo semestre del año cuando enfrenten al América por el Campeón de Campeones.

Por otra parte, el conjunto de Ricardo Ferretti venció por la mínima diferencia a Veracruz en su primer juego amistoso de cara al Apertura 2019.