W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa publicó un libro para aprender inglés

El arquero mexicano dio a conocer que su libro está enfocado al aprendizaje del idioma con un lenguaje que cotidianamente se utiliza en el fútbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa jugando con la Selección Mexicana en Copa Oro.
Jorge MartinezMEXSPORT

Guillermo Ochoa tendrá una nueva faceta en su vida profesional ya que se convirtió en el autor de un libro que tiene como objetivo el aprendizaje del inglés a base de los uno de los deportes más populares del mundo, el fútbol. El guardameta dio a conocer que su publicación lleva el nombre de 'Speak Football'.

A través de sus redes sociales, el portero de la Selección Mexicana reveló que el libro que escribió junto con Rúben Palomero y Mario Mancebo ya está a la venta. Speak Football es un texto en ingles que cuenta con vocabulario que generalmente usan los técnicos, periodistas, directivos y jugadores, también tendrá expresiones que se utilizan en el terreno de juego, además de contar anécdotas de futbolistas y hechos históricos en un texto que consta de 25 capítulos..

El español Palomera se encuentra en México para la presentación del libro que ya está disponible. Por su parte, Ochoa está concentrado con el Tricolor que busca ganar la Copa Oro este domingo 7 de julio cuando se enfrenten a Estados Unidos. Respecto a su futuro, aún se desconoce a qué equipo llegará luego de que el arquero externó que su deseo es salir del Standard de Lieja.