W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS- BOCA JUNIORS

Chivas vs Boca Juniors, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado buscará limpiar su nombre cuando se enfrente a los Xeneizes en el torneo amistoso Colossus Cup.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas antes de jugar contra River Plate.
Victor PosadasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Boca Juniors.

En su debut de la Colossus Cup, Chivas sufrió una alarmante derrota de 5-1, situación que enfureció a la afición que no aceptó tal diferencia pese a ser un duelo de pretemporada, por eso el club tiene la obligación de mejorar su rendimiento ahora contra Boca Juniors.

Una victoria servirá para levantar anímicamente al plantel y empezar a ganarse la confianza del público rojiblanco que reprobó la continuidad de Tomás Boy; por su parte, los Xeneizes vienen de darle la vuelta al América.

En qué horario se juega el Chivas vs Boca Juniors, Amistoso

La pelota empezará a rodar a las 19:30 horas local (21:30 horas tiempo del centro de México) en el Century Link Field en Seattle, Estados Unidos, este sábado 6 de julio de 2019.

En qué canal ver el Chivas vs Boca Juniors

Para disfrutar de este cotejo podrás sintonizar la señal de Televisa en el canal 9, también podrás recurrir a la señal restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Boca, Colossus Cup

Sigue en vivo y online el Chivas vs Boca en As.com, donde hallarás la información más completa del encuentro, además de la narración del mismos con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Chivas vs Boca Juniors

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV que tendrá el juego a partir de las 21:30 horas del sábado 6 de julio de 2019 desde Seattle.