América

Miguel Herrera: 'Todavía no hay nada oficial con Giovani'

El DT del América comentó un día antes de su partido contra River Plate que mientras a él no le informen que 'Gio' es águila, no hablará sobre el jugador.

Miguel Herrera: 'Todavía no hay nada oficial con Giovani'
Javier Ramirez MEXSPORT

Giovani dos Santos habría aceptado las condiciones del América para ser su nuevo refuerzo, sólo es cuestión de horas para que se haga oficial. Mientras tanto las Águilas seguirán con su pretemporada por Estados Unidos y el sábado enfrentarán a River Plate. Un día antes del encuentro, Miguel Herrera habló sobre la posible llegada del delantero mexicano.

"Todavía no hay nada oficial, mientras a mí la directiva no me informe algo oficial pues no podemos anunciar nada, no podemos decir nada, hay gestiones que Santiago está viendo en México y cuando nos informen podremos decirlo, mientras no haya el cien por ciento de una situación no puedo especular con lo que todavía no tengo claro. Vamos a esperar que se haga oficial, talento y calidad la tiene (Giovani Dos Santos), vamos a esperar a que se haga oficial y poder decir que pertenece al club", comentó.

Los de Coapa aún cuenta con varias ausencias por sus jugadores que se encuentran aún en la Copa América y Selección Nacional. Además, Edson Álvarez podría no regresar al nido y dirigir sus alas hacía Europa donde lo esperan después de que finalice la Copa Oro.