Tikitakas

Zague hace pequeña aparición en noticiario de Paola Rojas

El ex futbolista apareció en una cápsula durante el noticiario de su ex esposa, desatando así distintos comentarios.

Zague y Paola Rojas

En definitiva el rompimiento de Paola Rojas y Luis Alberto Alves Zague fue un tema que causó bastante revuelo en los medios, esto debido a la viralización de la situación y la forma en cómo ocurrieron las cosas. Sin embargo, ambos prefirieron guardar silencio sobre el hecho, apartarse de las cámaras y continuar cada uno por su respectivo camino.

Pero después de algunos meses de lo ocurrido y de situarse en la polémica, la posición que ocupan ambos en los medios los hizo coincidir de manera indirecta, pues Zague apareció en una cápsula en pleno programa de su ex esposa, Paola Rojas.

Fue en el noticiario matutino 'Al Aire con Paola' cuando Zague en compañía de Adriana Monsalve y Ciro Procuna aparecieron en pantalla chica, esto como resultado de una campaña publicitaria que forma parte de #SomosBrothers, esto con motivo de la Copa Oro 2019, que tendrá fin el próximo 7 de julio.

A pesar de que el ex futbolista y Paola Rojas nunca tuvieron un contacto directo durante el programa, muchos usuarios a través de redes sociales comenzaron a decir que la reacción de ambos se tornaba un tanto incómoda, ya que esta es la primera vez que vuelven a tener contacto en algún programa en todo este tiempo.

No obstante, el ex matrimonio intenta llevar las cosas neutrales, pues tienen dos hijos en común, los cuales continúan viendo a su padre y teniendo una buena relación con él, pese a la difícil crisis y el escándalo en que se sumió Zague.