Tikitakas

Jimena Álvarez se despide con emotivo mensaje de Televisa Deportes

A través de Instagram, la conductora dedicó unas palabras a todos los compañeros y colegas que la acompañaron durante nueve años.

MéxicoActualizado a
A través de Instagram, la conductora dedicó unas palabras a todos los compañeros y colegas que la acompañaron durante nueve años.

La conductora Jimena Álvarez anunció por medio de redes sociales, que había llegado el momento de cerrar un ciclo en Televisa Deportes, empresa de la que formó parte por nueve años y donde vivió grandes experiencias que marcaron su carrera profesional.

Jimena se despidió del ciclo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, diciendo que realizó lo que más le gustaba durante este tiempo:

"Hoy cierro un capítulo de mi vida! 🎬⚽️ Hay años que cuestan un montón, sean honestos?? Que decimos pls, porfa, acábate ya! Y conforme vas creciendo te das cuenta que son años o meses, menos para vivir...! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR!", escribió.

De igual forma, la conductora aprovechó para extender un agradecimiento a todo lo que le ofreció Televisa Deportes, en especial aquellos compañeros y colegas que confiaron en ella:

Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia. Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio.
Gracias Fco Javier González por tanto apoyo! Gracias mi Geñia por siempre creer en mi! Te quiero mucho!", enfatizó.

Pero también el equipo de Televisa Deportes le dedicó una publicación a Jimena Álvarez, donde agradecían por todo el profesionalismo que tuvo hacia su trabajo:

"Hoy nuestros caminos se separan pero queremos agradecer tu profesionalismo, entrega, pasión y dedicación que siempre mostraste desde el primer día. Te deseamos todo el éxito que mereces en tus futuros proyectos @Jimena_Alvarez", se puede leer en el tweet.