Entrevista | Chivas

Isaac Brizuela explica que himno de Chivas en su boda no fue casualidad

El atacante del Club Deportivo Guadalajara expresó para los micrófonos de As México que dicho momento no fue improvisado, pues le tiene gran cariño a la institución.

Guadalajara (México)Actualizado a
Isaac Brizuela explica que himno de Chivas en su boda no fue casualidad

Un momento curioso de Isaác Brizuela se volvió viral hace algunas semanas debido a que su amor por Chivas lo llevó hasta su boda. Uno de los himnos del Club Deportivo Guadalajara sonó durante su festejo, el cual reveló para As México que no fue casualidad, pues lo planeó por el afecto que le tiene a la institución.

“Desde el momento que hablamos con las personas encargadas de la fiesta queríamos que en ese momento existiera esa canción. Obviamente siento mucho cariño por este club, me he identificado mucho con esta institución. Se ha entregado a mí y yo también trato de entregarle todo mi fútbol”, reveló el futbolista de 28 años, quien contrajo nupcias con Karen Ulloa el pasado 1 de junio en Lagos de Moreno, Jalisco.

Isaac Brizuela explica que himno de Chivas en su boda no fue casualidad
Isaac Brizuela
  • Chivas
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Su sencillez y cariño a los colores rojiblancos también lo denotó a las fueras del templo en el que se desarrolló la ceremonia religiosa, pues accedió a firmar autógrafos a los aficionados presentes. “Espero darle (a Chivas) por muchos años lo mejor de mí y tener muchas alegrías con campeonatos, con grandes logros, porque esta institución se merece lo mejor”, detalló el campeón de Liga MX con los tapatíos en el Clausura 2017.