W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Hijo del Rayo de Jalisco: "El Perro Aguayo era un rudo de los que ya no hay"

Para el vástago de otra de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, el 'Can de Nochistlán' es uno de los mejores luchadores de la historia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hijo del Rayo de Jalisco: "El Perro Aguayo era un rudo de los que ya no hay"
Especial

Pedro Aguayo Damián se fue del mundo terrenal dejando un gran legado en la lucha libre mexicana, pues muchos consideran que fue el 'rudo más rudo' del que se tenga memoria, y uno de los que recuerdan con cariño, tal es el caso del Hijo del Rayo de Jalisco, quien lo recuerda como un gladiador aguerrido.

"Era un muy buen amigo gran relación conocí a su hijo, tenía una amistad fuerte, pero no convivíamos mucho, fue más arriba de un ring, pero el Perro Aguayo, para mi fue un rudo como ya no hay, se hacía respetar, hacía sudar tremendamente, era muy aguerrido", señaló el también luchador.

Para el Hijo del Rayo de Jalisco, quien también perdió a su padre hace algunos meses, el Perro Aguayo fue un ídolo y un gran rudo, de los pocos que quedaban en pie de guerra.

"Fue una de nuestras grandes figuras, de nuestros grandes personajes de la lucha libre mexicana, quedó en un muy buen lugar, un gran rudo, un ídolo, de los pocos que quedaban en pie de guerra, pero yo considero como uno de los mejores", sentenció.