W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Paola Espinosa interpone demanda por daño moral

La clavadista hizo la denuncia por la seguridad de su hija y de su familia, debido a las múltiples amenazas que, asegura, ha recibido en redes y medios.

MéxicoActualizado a
Paola Espinosa interpone demanda por daño moral
Javier RamirezMEXSPORT

Paola Espinosa, clavadista mexicana, interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) por daño moral a quien resulte responsable sin señalar a alguna persona en particular, debido a múltiples amenazas que, asegura, ha recibido a través de redes sociales y vía telefónica.

"Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. Ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija y de mi familia. La demanda es por daño moral a quien resulte responsable, ya sea en redes sociales y medios. También por si me pasa algo a mí físicamente", aseveró la clavadista, antes de volar a Corea del Sur, donde disputará los Mundiales de Natación.

El abogado de la clavadista, Alfredo Massaf, dijo que la denuncia no hacía referencia a alguien en particular; sin embargo, mencionó al diputado Ernesto D'Alessio y al clavadista Rommel Pacheco como personas que hicieron señalamientos sin pruebas en redes sociales y en medios de comunicación.

La clavadista Paola Espinosa aseguró que la delegación mexicana, que afrontará los Mundiales de Gwangju, se encuentra unida.