CRUZ AZUL

Peláez dice que Yotún no sale si lo pretenden tras Copa América

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que el jugador peruano se siente contento en la Máquina y esperan su incorporación la próxima semana.

Ricardo Peláez envía un saludo desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Javier Ramirez MEXSPORT

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que el mediocampista peruano, Yoshimar Yotún, no saldrá de la Máquina si es pretendido por algún otro club tras su participación con la Selección de Perú en la Copa América, donde ya es finalista.

"Yoshimar Yotún no sale, está contento con nosotros, es un gran jugador", declaró el directivo cementero para Pasión W, luego de afirmar que para la próxima semana esperan ya contar con los jugadores que se encuentran en competencias con sus selecciones nacionales.

"Nos faltan 9 jugadores que tenemos seleccionados en Copa América y Copa Oro,  estarán incorporándose con el equipo el martes o miércoles en Los Ángeles", dijo Peláez.

Acerca de nuevas incorporaciones, el director deportivo no quiso dar adelantos, pero aseguró que, si llega alguien más al cuadro celeste, sería en los próximos días, dado que le gusta tener al equipo completo en pretemporada.

"No me gusta anticiparme, el equipo está con los refuerzos presentados, vamos a ver qué pasa, de los refuerzos que vengan, hasta que no sea oficial no se hablará. A mí me gusta que estén a tiempo", subrayó Peláez.