Tikitakas

Stranger Things lanza colección de ropa junto a una famosa marca

La aclamada serie ha tenido tanto éxito que algunas empresas ya han fijado la mirada en llevar a lo tangible el mundo de ficción.

Stranger Things por H&M

Uno de los estrenos más esperados en Netflix de julio fue la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas dentro de la plataforma y que ha cautivado a los espectadores con la historia de ciencia ficción que revela poco a poco algunos misterios ocultos.

Sin embargo, al parecer Stranger Things ha tenido tanto éxito que algunas marcas de prestigio mundial también decidieron unirse a la euforia y lanzar una línea de ropa que rindiera homenaje a la aclamada serie.

H&M y la fiebre por Stranger Things

Y es que la cadena sueca de ropa H&M decidió sacar a la venta algunas piezas exclusivas como, shorts, trajes de baño y t shirts, además de accesorios especiales e icónicos que serán de edición limitada para todos aquellos amantes de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

The new season of #StrangerThings drops today! Did you get any pieces from our exclusive collection yet? #HM #HMxME #regram @meganellaby T-shirt: 0749894003

Una publicación compartida por H&M (@hm) el

Sin embargo, eso no será todo, también existirán piezas que utilizarán los actores de Stranger Things en esta tercera temporada, que se basan en los años 80, así que ya podrás remontarte a esta época y lucir con todo el estilo que representa.

Ver esta publicación en Instagram

Stranger couple 👫 #strangerthings #hm #strangerthingshm #netflix

Una publicación compartida por Roberta (@robertainmod) el

¿En dónde se podrá conseguir la ropa?

La esperada colección se podrá encontrar en distintas ciudades de México como Guadalajara, Quéretaro, Monterrey y evidentemente en la Ciudad de México, que ya cuenta con más de 10 sucursales y que se han ido expandiendo por la capital el país.