Tikitakas

Brad Pitt se alejará de la actuación por ser 'demasiado viejo'

El protagonista de 'El favor' afirmó que la industria cinematográfica por lo general exige actores más jovenes.

Brad Pitt

Una de las películas más prometedoras del año es 'Once Upon a time in Hollywood', dirigida por el afamado director Quentin Tarantino y protagonizada por dos grandes dentro de la industria cinematográfica: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y es que la cinta ha brillado de manera significativa en importantes festivales, uno de ellos fue Cannes donde todos los comentarios resultaron positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Only 30 Days... #OnceUponATimeInHollywood #Bradpitt #Leonardodicaprio #Margotrobbie

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Pero a pesar del éxito que ha obtenido Brad Pitt por su participación en el filme, al parecer ya no lo podremos ver con frecuencia en la pantalla grande, esto debido a una razón muy particular, pues el mismo actor se considera 'viejo' para seguir en el gremio.

Y es que en una entrevista hecha para la revista australiana GQ, el actor estadounidense aclaró que se alejará de la actuación:

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes, no es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero...simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

#New Brad Pitt For GQ Australia’s July/August 2019. 😍💚 #Bradpitt #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Sin embargo, Brad Pitt, también dijo que se dedicará a otros proyectos que ha ido construyendo desde hace años, ejemplo de ello es la compañía estadounidense de producción cinematográfica Plan B Entertainment, que fue fundada por el mismo actor en compañía de su ex esposa, Jennifer Aniston.

"Estoy detrás de la cámara en el lado productor y eso lo disfruto mucho", enfatizó.

Brad Pitt y DiCaprio

Además, en la entrevista, Brad Pitt también habló de su participación en el filme de Tarantino con Leonardo DiCaprio, pues ésta es la primera vez que ambos actores comparten cámaras, esto a pesar de ser de los más reconocidos en Hollywood. Asimismo, la unión que se logró dentro de 'Once Upon a time in Hollywood' resultó grata para los dos actores, pues en ocasiones han afirmado que volverían a trabajar juntos en futuros proyectos.