Lucha Libre

Muere el Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana

La página de los Perros del Mal informó en redes sociales el fallecimiento del “Can de Nochistlán”

Ciudad de México
0
Fallece el Perro Aguayo a los 73 años de edad

El legendario luchador Pedro “Perro” Aguayo murió este miércoles, según confirmaron los Perros del Mal a través de redes sociales. Fue en su página de Facebook donde la agrupación reveló el fallecimiento del ídolo de los encordados, quien tenía 73 años de edad.

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro 'Perro' Aguayo. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico, en Guadalajara, Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, se pudo leer en el comunicado.

Muere el Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicanaMuere el Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana

Hasta ahora, se desconocen las causas del deceso de Pedro Aguayo. A lo largo de su carrera construyó una leyenda sobre el ring. Debutó en 1968, tuvo épocas tanto en el bando técnico como en el rudo. Se despidió de los cuadriláteros el 30 de marzo de 2001, en un combate donde perdió la cabellera frente a Universo 2000.

Así, la familia Aguayo vive una profunda tristeza nuevamente, luego de que el 21 de marzo de 2015, Pedro Aguayo Ramírez, conocido en los encordados como El Hijo del Perro Aguayo, perdió la vida durante un combate. La lucha libre mexicana está de luto por la muerte del “Can de Nochistlán”.