W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil presentó a su nuevo patrocinador

Este jueves en la FMF se anunció el nacimiento de la Liga BBVA MX Femenil. Además, reveló la nueva imagen de la Liga BBVA MX y Ascenso BBVA MX.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil presentó a su nuevo patrocinador

Una nueva etapa comienza en el fútbol femenil, pues llegó el patrocinador que le cambiará el nombre a la Liga BBVA MX Femenil que tendrá vigencia a partir del Apertura 2019, hasta el año 2021 donde se analizará si se renovará el contrato o no.

“Hoy nuestra marca, al ser global, llega a millones de personas en todo el mundo, y esta globalidad nos ayudará a potenciar la visibilidad de las Ligas que patrocinamos. Hoy se une la Liga BBVA MX Femenil con el respaldo total de BBVA. Estamos convencidos de lo que representa esta Liga y el potencial de las 752 jugadoras que se encuentran en los 19 clubes; están tomando un papel decisivo en este deporte”, comentó el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, en la presentación de la nueva imagen.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, resaltó la relevancia de esta clase de convenios pues ayuda incluso al desarrollo de aquellas personas que practican fútbol e incluso las ayuda a debutar en los equipos.

“Gracias a este esfuerzo conjunto han debutado 302 jugadores en la Liga BBVA MX y seguro que con este compromiso a tres años incrementaremos este número, que a su vez tendrá un efecto positivo en el espectáculo que ofrecemos a nuestros aficionados, que son el motor de este deporte”, concluyó.