W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

'Snoopy' Pérez se ofrece para donar diálisis, muletas o bastones

A través de sus redes sociales, el ex jugador de Chivas se ofreció para ayudar a las personas que no cuentan con recursos económicos para sus tratamientos médicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Pérez, jugador de Chivas
Tomada de Twitter: @snoopy_ricardo

El histórico jugador de Chivas Ricardo 'Snoopy' Pérez desea ayudar a las personas que necesiten de una diálisis o unas muletas y que no cuenten con recursos económicos. Tras ello, algunas personas se pusieron en contacto con el exfutbolista quien de inmediato respondió.

En su cuenta de Twitter, el 'Snoopy' publicó el siguiente mensaje: "Hola si hay alguien que no tenga recursos económicos y necesita Dialisis, un bastón, muletas compresas para frío o calor yo se los compro ya que consigo las cosas muy baratas y ya saben que mientras nos valla bien aquí estaremos para ustedes" 

Además de recibir distintos elogios por parte de los usuarios, una persona le preguntó si le podía donar un bastón plegable a lo que el 'Snoopy' respondió que con gusto se la regalaba y que se iba a poner en contacto para dársela. Ante la persona de inmediato le agradecieron el gesto del exjugador del Guadalajara.