presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Copa América 2019

Así les fue a los legionarios de Liga MX en 'Semis' de Copa América

La escuadra peruana, con tres elementos del balompié azteca a bordo se metieron a la Final del certamen de Conmebol dejando fuera a Chile

Así les fue a los legionarios de Liga MX en 'Semis' de Copa América
Fernando Bizerra EFE

La Copa América está llegando a su fin, sin embargo hasta las últimas instancias algunos jugadores de Liga MX siguen peleando con sus países por obtener un lugar entre los primeros tres lugares del certamen.

Para sorpresa de muchos, la selección de Perú llegó a la Final del certamen con tres futbolistas que militan en la Liga MX, sobresaliendo Yoshimar Yotún y Edison Flores, pues ambos anotaron un gol en la Semifinal frente a Chile, con la cual su equipo superó a la escuadra andina para avanzar al partido por el título de Conmebol.

En la otra cara de la moneda, el conjunto chileno cayó frente a los Incas, con todos los elementos que juegan en México, ya que 'La Roja' era el equipo que más jugadores del futbol azteca tenía. A pesar de que los únicos que no vieron actividad fueron Igor Lichnovsky y Diego Valdés, tampoco Nicolás Castillo, Ángelo Sagal y Eduardo Vargas pudieron hacer mucho por su equipo, incluso este último falló un penalti cuando se acaba el partido de 'Semis'.

Por su parte en el seno argentino ninguno de los participantes del balompié mexicano tuvieron acción contra Brasil, ya que los 'Guidos' Pizarro y Rodríguez no recibieron minutos, mientras que Agustín Marchesín volvió a ser suplente de Franco Armani.

Estos 11 jugadores aún tendrán que esperar unos días más en tierras brasileñas antes de reportar con sus clubes en México, ya que Argentina y Chile todavía jugarán por el tercer lugar, mientras los peruanos irán con la escuadra local para pelear por el campeonato.