Tikitakas

Pedro Capó y Anitta presentarán show en final de la Copa América 2019

El cantante puertorriqueño y la cantante brasileña estarán juntos por primera vez en un show.

MéxicoActualizado a
El cantante puertorriqueño y la cantante brasileña estarán juntos por primera vez en un show.

El próximo 7 de julio se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019, en el icónico Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro y considerado uno de los más importantes en el mundo del fútbol.

Y es que para cerrar con broche de oro el evento, se contará con la presencia de Pedro Capó y Anitta, dos artistas que han sobresalido en el género urbano a través de distintas canciones pero que jamás han tenido un show juntos.

A través de redes sociales, el cantante puertorriqueño anunció que se encontraba feliz de poder presentarse en el emblemático sitio:

"Familia! Súper contento de compartirles este notición! Estaré cantando en el Estadio Maracaná este 7 de julio en la Final de la Copa América Brasil 2019 junto a la gran @anitta", escribió el intérprete de 'Calma'.

Por primera vez juntos

De igual forma, en un comunicado emitido por Anitta, ésta aseguró que la experiencia de cantar en el final de la Copa América sería algo especial para ella, además de encontrarse en la tierra de donde es originaria, aunque agradeció la oportunidad de compartir escenario con Pedro Capó.

"Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial", se podía leer en el comunicado.