presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

MEXICANOS POR EL MUNDO

Cinco prospectos mexicanos se unen a las Grandes Ligas

Varios peloteros aztecas se unieron al sistema de la MLB en en día de firmas internacionales, resaltando la contratación de dos de ellos en los Cardinals.

Alejandro Cervantes, St. Louis Cardinals

México seguirá presente en las Grandes Ligas. La MLB vivió un día especial con las firmas internacionales, fecha en que los mejores prospectos fuera de Estados Unidos, tienen la oportunidad de unirse a alguna organización de la gran carpa. Entre la gran cantidad de peloteros contratados, aparece un pequeño grupo de mexicanos que buscarán escalar por el sistema de Ligas Menores. 

Los Cardinals se llevaron a un par de brazos jóvenes. El primero de ellos, Alejandro Cervantes, quien surgió de la academia de los Toros de Tijuana. A sus 18 años y con una recta cercana a las 95 millas, intentará avanzar a través de las diferentes sucursales de la franquicia de St. Louis. Junto a él, estará el también lanzador derecho, Juan Salas. Salas surgió del trabajo de los Acereros de Monclova y fue observado por el equipo de la Liga Nacional durante la reciente México Series. 

Los Rockies se quedaron con el derecho Víctor Juárez, quien a sus 16 años y egresado de la academia de los Toros, ya cuenta con el honor de ser la primera selección del draft de la Liga Mexicana del Pacífico

Por último, los San Diego Padres siguen sumando peloteros mexicanos a sus filas. La novena sumó a un par de campocortos: Cristian Pacheco y Hugo Sánchez. Pacheco surgió de los Saraperos de Jalisco y se une a su hermano, quien forma parte de los Chicago Cubs.