Tikitakas

Roberto Palazuelos estrenará su propio reallity show en MTV

'El Diamante Negro' dejará ver los lujos de su vida y círculo de amigos mediante un nuevo reallity show.

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se ha convertido en todo un personaje para los mexicanos, con su vestimenta, actitud y fotografías retrata perfectamente la personalidad de los 'mirreyes' y evidentemente en muchas ocasiones ha servido como meme para mofarse de la actitud que representa.

Y es que en esta ocasión ya no sólo lo podremos ver en Internet, pues ya existirá un reallity show que muestre toda la vida llena de lujos de Palazuelos, presentando así cada paso que da, además de exteriorizar la intimidad de 'El diamante negro' como es mejor conocido por muchos.

Fue MTV Latinoamérica el canal que confirmó dicho reallity, anunciando que el nuevo proyecto tendrá lugar en Miami, pero que seguirá al actor por distintos sitios como la Riviera Maya, Montreal, Acapulco (lugar que lo vio nacer) y la emblemática Ciudad de México.

¿Cuándo comenzará el reallity de Palazuelos?

El programa dará inicio en septiembre de 2019 y estará compuesto por 12 episidios, que tendrán una duración de una hora, reflejando todo lo que hace Roberto para manejar la construcción de su quinto hotel en Tulum y cómo han logrado consolidarse como algunos de los más visitados en Cancún por los turistas.

Asimismo, abordará la vida personal de 'El Diamante Negro', haciendo énfasis en la manera de educar a su hijo, a la par que intenta fortalecer los negocios familiares, pues no sólo los hoteles forman parte de su lujoso dominio.