Tikitakas

¿Y dónde están las rubias? tendrá una segunda parte

El actor que personifica a Latrell Spencer anunció una secuela de la famosa cinta de comedia.

'¿Y dónde están las rubias?'

Una de las películas más populares de comedia llegará con una segunda parte, nos referimos a '¿Y dónde están las rubias?', la historia de dos agentes del FBI que se disfrazan de chicas para destapar una serie de secuestros pero que durante su misión viven aventuras bastante fuera de lo común.

Y es que por increíble que parezca, a casi 15 años de su estreno, fue el mismo actor Terry Crews que encarna a Latrell Spencer y por cierto es protagonista de muchos memes por ésta cinta quien anunció que existiría una segunda parte de la famosa película.

Ver esta publicación en Instagram

CONFIRMADO: #TerryCrews afirma que #WhiteChicks2 ya están en proceso 👉🏼 Link en bio

Una publicación compartida por Lineup MX (@lineupmx) el

La secuela de White Chicks

Fue durante el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' que el actor estadounidense dejó ver la posibilidad de que existiera una segunda parte retratando las "hazañas" de Kevin y Marcus Copeland, aunque prefirió no dar más detalles al respecto.

A través de una llamada telefónica le preguntaron a Terry Crews sí existía la posibilidad de ver una segunda parte de '¿Y dónde están las rubias?' ante el cuestionamiento, el comediante respondió: "Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn y él me dijo: hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha".

Y con el humor característico de Crews, enfatizó que se ha estado poniendo en forma durante muchos años:

"He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de '¿Y Dónde Están las Rubias?, bromeó.