W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Zuñiga es nuevo jugador de los Toros del Celaya

El delantero mexicano de 26 años deja a la Máquina del Cruz Azul para volver al fútbol del Ascenso MX donde ya ha participado sin mucho éxito.

Mexico CityActualizado a
Martín Zuñiga es nuevo jugador de los Toros del Celaya
Twitter @TorosCelayaCD

Martín Zuñiga pasó de noche con el Cruz Azul. Estuvo relegado en la banca el año que estuvo con La Máquina. Pocos minutos, ni en Copa MX aparecía en ocasiones como titular. Ha dado un paso al costado y se ha ido al fútbol de Ascenso con los Toros del Celaya.

Los Cementeros lo hicieron oficial esta mañana aunque el Celaya lo había ventilado en su cuenta de Twitter. Sacaron un post para mostrar la playera de homenaje a Michel, el nuevo entrenador de los Pumas. En la foto se puede apreciar al delantero portar el jersey conmemorativo aunque no había sido anunciado por ninguna de las dos partes su traspaso.

El encuentro contra los Universitarios será el miércoles 3 de julio a las 20:00 horas en el Estadio MAV. Los costos de los boletos van desde los 50 pesos hasta los 180. Michel González se retiró del fútbol con el Celaya después de estar con ellos por un año.