presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

LMB

Diablos Rojos saca la escoba y barre serie frente a Sultanes

El México venció 8-6 a la novena de Monterrey en el tercer partido del compromiso nuevamente con una gran voltereta del conjunto escarlata

Diablos Rojos saca la escoba y barre serie frente a Sultanes

Los Diablos Rojos del México están de regreso y luego de ser barridos por Tijuana en casa, ahora ellos sacaron la escoba y se llevaron los tres partidos frente a los Sultanes de Monterrey con un tercer juego entretenido en el que los Pingos vencieron 8-6 a la novena del Cerro de la Silla.

El cuadro regio volvió a irse al frente en la primera entrada con un rally de tres carreras, esto con un home run de Víctor Mendoza para irse arriba en la pizarra 3-0, sin embargo los Diablos comenzarona reaccionar en el segundo episodio con un doble de Daniel Jiménez que impulsó hasta la registradora a David Vidal.

Monterrey aumentó su ventaja en el cuarto rollo primero con un Home Run de Ramón Ríos y posteriormente con un sencillo productor de Tony Campana, pero la revolución roja iba a llegar en la cabalística séptima entrada, primero con un hit de Japhet Amador y posteriormente con cuadrángular de Emmanuel Ávila y un elevado de sacrificio de Vidal, esto para darle ventaja a los escarlatas de 6-5.

En la octava entrada el partido se empató de nuevo con un error desde la loma, pero el México en el mismo episodio encontró dos carreras más para poner la pizarra definitiva de 8-6.

Diablos sigue en el segundo puesto de la Zona Sur a 2.5 juegos de distancia de los Guerreros de Oaxaca, mientras que los Sultanes permanecen en tercer sitio del Norte con 44 ganados y 26 derrotas.