W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Partidos y resultados de los cuartos de final de la Copa Oro 2019

La primera fase de eliminación directa nos regaló remontadas y grandes emociones para definir a los cuatro mejores de la Concacaf

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de los cuartos de final de la Copa Oro 2019
Agencias

Después de la fase de grupos, la Copa Oro 2019 nos regaló unos cuartos de final llenos de emoción y dramatismo puro. Haití consiguió una histórica remontada, la Selección Mexicana estuvo en una tanda de penaltis agónica y los Estados Unidos acabaron con el camino de Curazao. Estos son los partidos y resultados que nos regaló esta fase de eliminación directa.

Haití 3-2 Canadá, Cuartos de Final

El equipo caribeño ha sido una de las grandes revelaciones de este torneo y nos regaló una histórica remontada. Los canadienses comenzaron ganando 0-2 con las anotaciones de Jonathan Davis y Lucas Cavallini en la primera mitad. Todo parecía indicar que los de la ‘Hoja de Maple’ lograrían llegar a la siguiente ronda. Sin embargo, no contaban con el espíritu combatiente de los caribeños, que dieron vuelta al encuentro con goles de Duckens Nazon, Harvé Bazile y Wilde-Donald Guerier para obtener su boleto.

México (5) 1-1 (4) Costa Rica, Copa Oro 2019

Seguramente este era el duelo más esperado de esta instancia y no decepcionó a nadie. El encuentro entre México y Costa Rica tuvo de todo. Todo comenzó con un golazo de Raúl Jménez que puso al frente al ‘Tri’. Luego, una polémica marcación les dio a los ‘Ticos’ el penal con el que igualaron el marcador. El encuentro se fue a tiempos y extras y posteriormente a los tiros penales. Los dirigidos por Gerardo Martino comenzaron perdiendo, pero se repusieron y terminaron ganando la serie con una atajada de Guillermo Ochoa.

Jamaica 1-0 Panamá, Cuartos de Final

Para continuar las acciones de los cuartos de final, Jamaica y Panamá protagonizaron uno de los duelos más parejos. En la parte final del partido, Darren Mattocks apareció para cobrar un penal y darle la victoria a los ‘Reggae Boys’. Ahora, el cuadro caribeño está de nueva cuenta en esta instancia en busca de su revancha.

Estados Unidos 1-0 Curazao, Copa Oro 2019

 Finalmente, los locales y actuales campeones del torneo cumplieron con las expectativas ganándole a Curazao. Los de las barras y las estrellas se llevaron el encuentro gracias a la anotación de Weston Mckennie.