presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

JAPÓN

Torres, de película: dos meses sin ser titular y tras decir que lo deja, salva a su equipo con un doblete

Fernando Torres anotó un doblete que sirvió al Sagan Tosu para dejar de ser el farolillo rojo de la liga japonesa. El '9' hizo los dos goles de cabeza.

La decimoséptima jornada de la J-League (Primera División de Japón) tuvo un marcado acento español. Primero gracias a Andrés Iniesta y David Villa, que hicieron sendos dobletes y resultaron fundamentales para que el Vissel Kobe goleara 5-2 a Nagoya. El asturiano abrió el marcador con una gran jugada individual dentro del área y ya en el 80’ deshizo el empate con un penalti provocado por él mismo. Iniesta, por su parte, marcó con un disparo lejano ajustado al palo y completó su particular doblete también desde los once metros.

El otro gran protagonista de la jornada fue Fernando Torres, que no marcaba con Sagan Tosu desde el pasado 24 de noviembre pero acabó con su mala racha firmando un doblete frente a Shimizu en tan sólo cuatro minutos. El Niño, que la pasada semana anunció que colgará las botas a final de temporada, hizo de cabeza sus dos tantos. Dos goles que resultaron fundamentales para que Sagan Tosu se llevara la victoria por cuatro goles a dos.

En una jornada en la que tres de los seis futbolistas que juegan en la Primera División de Japón vieron portería Vissel Kobe logró encadenar su quinto partido sin conocer la derrota. El equipo de Iniesta, Villa y Samper es 11º, a nueve puntos de los puestos Champions. Sagan Tosu, por su parte, continúa en puestos de descenso aunque tan solo un punto le separa de Shonan, que marca la salvación con 17 unidades.

Te puede interesar