presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

51

CSKA CSK

60

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MÁS DEPORTE

Tras debutar en F2, O´Ward competirá en la Súper Fórmula

El piloto mexicano seguirá ganando experiencia en las cuatro carreras que le restan a la temporada de la Súper Fórmula Japonesa.

Tras debutar en F2, O Ward competirá en la Súper Fórmula

Tras su reciente ingreso al Red Bull Junior Team, Patricio O Ward tuvo su primer fin de semana en la Fórmula 2, la antesala de la F1, donde pudo culminar las carreras y se anunció que correrá en la Súper Fórmula en busca de que consiga más experiencia.

El piloto de 20 años sustituirá al británico Daniel Ticktum en el Mugen Team y su debut en la Súper Fórmula japonesa será el próximo 13 de julio el autódromo Fuji Speedway. El campeón de la Indy Lights tendrá la oportunidad de correr en lo que resta de la temporada de esta categoría y además podría competir en otras carreras de la Fórmula 2 ya que el calendario de ambas competencias no se empalma.

En su debut en la F2, O Ward tuvo una destacada actuación ya que tuvo pocos días para conocer el monoplaza. En la sesión de clasificación el mexicano quedó en la posición 17, sin embargo en la primera carrera del fin de semana quedó en el décimo noveno sitio. En la carrera del domingo tuvo un mejor resultado tras finalizar en el puesto número 14. 

A la temporada de la F2 le restan seis carreras en este 2019: Silverstone, Budapest, Spa- Francorchamps, Monza, Sochi y Yas Marina.