presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Selección Mexicana

El 'Tata' Martino le dice adiós a su maldición de los penales

El estratega argentino superó la fase desde el manchón penal, situación que no pudo con la albiceleste en su gestión.

México
Jorge Martinez MEXSPORT

Gerardo Martino volvió a la tranquilidad cuando Guillermo Ochoa paró su segundo penal para dejar fuera a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro. El 'Tata' vio el fin de su maldición con los penales desde el banquillo ya que en su tiempo con Argentina perdió dos títulos de Copa América desde el punto penal y con Atlanta United también perdió una ronda definitoria.

En la Copa América 2015, la albiceleste sucumbió ante los chilenos en penales por un contundente marcador de 4-1 después de igualar sin goles. Matías Fernández, Charles Aranguiz, Alexís Sánchez y Arturo Vidal anotaron mientras que Lionel Messi fue el único en anotar por parte de los argentinos ya que Gonzalo Higuín y Ever Banega fallaron.

Un año después, el histórico de Newell´s volvió a llegar al partido por el título ante el mismo rival. Nuevamente igualaron sin goles y en la definición perdió, por Argentina fallaron Lionel Messi y Lucas Biglia pero anotaron Javier Mascherano y Sergio Agüero. Los chilenos repitieron la dosis y sólo fallaron uno de los cinco tiros (Arturo Vidal).

En su tiempo con Atlanta United no todo fue miel sobre hojuelas, en la temporada 2017 cayó 3-1 ante el Columbus Crew en los cuartos de final de la conferencia este. Parecía que la historia se volvería a repetir pero apareció el portero del Stándard e hizo gritar a todo un país y especialmente al estratega argentino que dice adiós a una piedra en el zapato.