W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Haití, experto en remontadas en la presente Copa Oro

La selección caribeña lleva paso perfecto en la Copa Oro, ahora se medirá en las semifinales del torneo a México, partido que se disputará en Phoenix.

MéxicoActualizado a
La selección caribeña lleva paso perfecto en el torneo y espera al vencedor del duelo entre México y Costa Rica.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Haití concluyó la sorpresa y eliminó a Canadá en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección caribeña tenía desventaja de dos goles ante los del país de la hoja de maple y supo darle la vuelta de forma extraordinaria, cosa que no desconoce en este torneo ya que ha dado la vuelta al marcador en tres de cuatro partidos.

Con una primera fase perfecta, Haití empezó su aventura frente a Bermudas venciéndolo 2-1 a pesar de la anotación de Leverock al 45. En el segundo encuentro no tuvo inconvenientes ante Nicaragua y se llevó la victoria 2-0 y en el último partido del grupo sacudió a Costa Rica reponiéndose de un gol tempranero de Alvaro Saborío al 13'.

Con cuatro victorias en el torneo, Haití tiene junto a Estados Unidos el mejor récord en la presente edición de la Copa Oro. México suma tres victorias y un empate, pues a pesar de que dejó en el camino a Costa Rica, para los registros del torneo cuenta con paridad.