W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Orozco regresa a concentración del Tri previo a Cuartos de Final

El guardameta de Santos había viajado a Torreón para estar con su madre, quien se encuentra delicada de salud. Estará a las órdenes del Tata Martino frente a Costa Rica

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orozco regresa a concentración del Tri previo a Cuartos de Final
MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá carro completo para medirse a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro, ya que Jonathan Orozco regresó a la concentración del Tri después de ausentarse tres días para visitar a su madre.

El guardameta de Santos Laguna recibió permiso especial por parte de Gerardo Martino y su cuerpo técnico para viajar a Torreón, donde se encontraba su madre hospitalizada por problema serio de salud.

Orozco salió de Charlotte con destino a tierras coahuilenses donde estuvo por un par de días para después regeresar a Estados Unidos, pero ahora viajó rumbo a Houston, donde México chocarán con la escuadra tica este sábado.

A su llegada a la 'ciudad espacial', Jonathan indicó que se sentía tranquilo pues su madre ya se encontraba saliendo del peligro y había pasado a cuidados intermedios, al tiempo de agradecerle al cuerpo técnico de la Selección por el permiso especial.

Para esta Copa Oro, el exguardameta de Monterrey solo ha podido ver acción en un solo partido, pues fue contra Martinica donde fungió como portero titular,