Tikitakas

Joy Huerta de 'Jesse & Joy' presume fotografía con su esposa e hija

A través de Instagram, la cantante mexicana celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI.

MéxicoActualizado a

Joy Huerta, vocalista del dúo musical 'Jesse & Joy' celebró con una fotografía muy especial el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, que se conmemora cada 28 de junio, por motivo del 50 aniversario de aquellos que lucharon por sus derechos en Nueva York.

En la instantánea se puede observar a la cantante mexicana en compañía de su hija Noah y su esposa, mientras ambas toman una siesta en un sillón, a pesar de que no se observa el rostro de la mujer, es la primera vez que Joy se muestra con su pareja, esto porque ha querido mantener la relación fuera de cámaras y proteger la intimidad de las dos.

En el pie de foto, la intérprete de 'Mañana es too late' decidió recalcar que el amor es amor sin importar el género y festejó la diversidad sexual:

"FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo 🌈👩‍👩‍👧🐯 #loveislove #amoresamor #fbf", escribió Joy.

Comentarios positivos 

Distintos amigos y colegas se mostraron felices por la familia en los comentarios y celebraron el día con Joy, entre ellos se encontraron Luis Fonsi, Kany García, Tommy Torres, etc. Además, algunos seguidores también le pideron a Joy Huerta que presentará oficialmente a su esposa, pues tenían ganas de conocerla.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias