W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Diego Nájera ve frustrado sueño de Champions League

El mexicano cayó junto al Santa Coloma cuando enfrentó al Felonikeli de Kosovo en las fases previas del certamen de clubes más importante del mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Nájera ve frustrado sueño de Champions League
Tomada de Twitter

La oportunidad de tener a un mexicano más en Champions League terminó muy rápido, pues el futbolista tapatío Diego Nájera quedó eliminado del mejor torneo de clubes del mundo en las primeras fases, luego de que su equipo Santa Coloma cayera contra el KF Feronikeli de Kosovo.

El equipo originario de Andorra, donde milita Nájera se fue arriba en el marcador al inicio del segundo tiempo, sin embargo el equipo kosovar remontó para seguir con vida en el certamen continental.

FC Santa Coloma

El delantero azteca fue Campeón de la Liga de Andorra con el Santa Coloma la Super Copa de Andorra la temporada pasada, además de ser Subcampeón de Liga, hecho que le valió competir por un lugar en las fases finales de Champions.

Apenas el lunes pasado, el Santa Coloma había derrotado al Tre Penne de San Marino, victoria que le dio el boleto para jugar contra el Feronikeli, quien terminó con el sueño del conjunto de Andorra.