W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2019

El Messi brasileño tendrá el corazón dividido en semifinales

Lionel Messi Maier Dos Santos es el nombre de este pequeño que junto a su familia son seguidores del astro argentino y se muestran orgullosos de serlo.

Mexico CityActualizado a
El Messi brasileño tendrá el corazón dividido en semifinales
Tomada del Diario Olé

Lionel Messi Maier Dos Santos es el nombre de este niño nacido el 14 de septiembre del 2012 en Brasil. Podría parecer extraño preferir al jugador argentino sobre un futbolísta de tu propio país pero sus padres son fieles seguidores del astro del Barcelona que lo plasmaron en su descendiente.

"Lo llamamos así porque es el ídolo de nuestra familia. Miramos los partidos de Argentina y del Barcelona, siempre. Y todo por Messi, es inexplicable lo que nos pasa con él", comentó la mamá del pequeño para el Diario Olé.

Por lo mientras el Mesis brasileño se pasea por Beira-Rio, sitio donde entrenó el seleccionado de Argentina antes de los cuartos de final frente a Venezuela. Porta el jersey del Barcelona con el 10 en su espalda y espera conocer a su tocayo durante esta Copa América.

Además, a la señora le hubiera gustado que su hijo naciera en el mismo país que 'Lio': "Argentina, sí, en la misma tierra. Y en Rosario también, por qué no. Me gustaría mucho conocer ese país y también a Lionel, claro", mencionó.

Ahora la familia y Messi Dos Santos tendrán el corazón dividido en las semifinales del certamen sudamericano porque Brasil y Argentina se enfrentarán el próximo martes 2 de julio en el Estadio Mineirão para saber quien accederá a la disputa por el título de la Conmebol.