Chivas

Jair Pereira revela que su intención era retirarse en Chivas

El defensa central de 32 años expresó que su mejor momento como futbolista los vivió como rojiblanco, razón por la que siempre estará agradecido con la institución.

Jair Pereira revela que su intención era retirarse en Chivas
MEXSPORT MEXSPORT

Jair Pereira fue anunciado como nuevo jugador de Querétaro después de rescindir su contrato con Chivas en mutuo acuerdo. Al respecto, el defensa mexicano de 32 años reveló que su intención era retirarse como profesional en la institución tapatía, aunque no guarda rencor por no conseguirlo.

“Muchas veces pensé en retirarme en esa institución (Chivas). Siempre me entregué y me voy tranquilo por eso. Chivas significó un gran amor para mí. Me vio formarme como persona y vivir mis mejores momentos como futbolista. Me tocó levantar varios títulos. Siempre estaré agradecido”, compartió el oriundo en Cuautla Morelos en entrevista para el programa radiofónico Pasión W.

Ahora como jugador emplumado, agradece a la institución queretana por confiar en su trabajo, con la que espera entregar su mejor versión futbolística: “Estoy agradecido con la gente de Querétaro y lo que es su afición. Siempre he sido un tipo que se entrega y que lo da todo, no será la excepción”, declaró el ganador de cinco títulos con Chivas, destacando el de Liga MX el Apertura 2017.