Tikitakas

Muere Enrique Muñoz, 'El Reporteronte' de Matutino Express

El conductor era mejor conocido como 'El Reporteronte' y se dedicaba a retratar la gastronomía en la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Enrique Muñoz

Esta mañana se dio a conocer que el conductor de Foro TV, Enrique Muñoz, mejor conocido como 'El Reporteronte' falleció a los 57 años de edad.

Fue el conductor Estaban Arce quien dio a conocer la noticia del deceso a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a 'Quique' por tantos años de amistad y de trabajo, pues colaboraron juntos en diversos proyectos televisivos.

"Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba", escribió Arce.

En la actualidad, Enrique Muñoz trabajaba en el programa televisivo 'Matutino Express', donde retrataba parte de la cotidianidad en las calles de la Ciudad de México, a través de distintas recomendaciones gastronómicas o algunos servicios indispensables. La última vez que se le vio al aire fue el pasado 20 de junio, donde habló de un restaurante ubicado en la Colonia Tacuba y recomendó las quesadillas que se encontraban en este sitio.

¿De qué murió 'El Reporteronte'?

A pesar de que no se esclareció la causa de la muerte del conductor, fue Jorge 'Burro' Van Rankin quien dijo en el programa 'Hoy' que había hablado con el hijo de Enrique, éste le explicó que su padre "era diabético, tenía insuficiencia renal que le produjo una crisis y posteriormente un infarto", dijo.