SELECCIÓN MEXICANA

México se medirá contra Argentina en Estados Unidos

La Selección Mexicana volverá a jugar contra Argentina esperando contar con la participación de Lionel Messi ya que en los juegos del 2018 no jugó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

En menos de un año la Selección Mexicana volverá a enfrentar a Argentina en duelo amistoso en lo que será el último partido del año de México en Estados Unidos. El cotejo se llevará a cabo en el Aladome, en San Antonio el próximo 10 de septiembre. 

Este partido tendrá un ingrediente extra Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, enfrentará a su ex selección que dirigió anteriores ocasiones. Asimismo, se espera que este cotejo pueda contar con la participación de Lionel Messi ya que en los partidos que sostuvieron ambos equipos en noviembre del 2018 el jugador del Barcelona no estuvo en la convocatoria de la Albiceleste.

En los juegos donde se vieron las caras el año pasado el tricolor cayó en los dos partidos en lo que fue el interinato de Ricardo Ferretti en el banquillo de México. Además, la selección mexicana tiene un saldo negativo ante Argentina ya que de 30 enfrentamientos, solamente en cuatro juegos México se llevó la victoria por 12 empates y 14 derrotas.

Por otra parte, también será el último partido amistoso que tenga la Selección Mexicana en el 2019, debido a que en octubre y noviembre tendrá que disputar la Concacaf Nations League donde comparte grupo con Bermudas y Panamá.

Lo más visto

Más noticias