W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul manda a Walter Montoya al Racing

El mediocampista argentino dejará al Gremio para jugar en calidad de préstamo en su país, con la posibilidad de deslindarse por completo de la Máquina.

ArgentinaActualizado a
Walter Montoya, Cruz Azul
Mexsport

Walter Montoya sigue ligado al Cruz Azul, pero no abandonará el fútbol sudamericano. El mediocampista argentino, quien viene de pasar la temporada con el Gremio, se convertirá en nuevo futbolista del Racing de Avellaneda. El equipo de la Máquina ya envió la documentación a suelo argentino para completar la transferencia. 

El acuerdo sería en principio para que la llegada de Montoya sea en condición de préstamo, pero con la opción de comprar al jugador tras 18 meses. El ex Sevilla se encuentra con el Gremio, donde realiza pretemporada, pero se unirá a Racing en cuanto se haga oficial el traspasoal club de Avellaneda. 

Con los brasileños jugó muy poco, tras no conseguir recuperarse de la irregularidad y falta de minutos que sufrió en la Liga MX con los cementeros. Participó en 4 partidos con el Gremio incluido uno en la Copa Libertadores. 

El futbolista de 25 años no encuentra su mejor nivel desde su salida de Rosario Central en 2007 para unirse al balompié español.