Tikitakas

Ernesto Laguardia sorprende con maquillaje y vestuario de mujer

Para una obra de teatro, el actor mexicano dejó ver el proceso de maquillaje para convertirse en mujer.

México
0
Ernesto Laguardia

El actor mexicano Ernesto Laguardia compartió a través de redes sociales el proceso de maquillaje que vive para representar a una mujer dentro de su obra de teatro 'La homofobia no es cosa de hombres', donde pasa más de 3 horas en el set para lucir de manera irreconocible.

El también conductor aseguró que este papel ha sido uno de los más estrictos dentro de su carrera, además de agradecer al maquillista por lograr el resultado deseado:

"Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup", escribió Laguardia.

Dentro de la obra, el actor mexicano comparte escenario con Juan Soler, Gabriel Soto, Arturo Peniche y Alexis Ayala, donde todos los protagonistas buscarán crear con cada personaje empatía con la comunidad LGBTTTI y promover el respeto ante la igualdad de género.

¿De qué trata la obra de teatro?

Mediante distintos monólogos, 'La homofobia no es cosa de hombres' busca aproximar al espectador a distintas situaciones que vive la comunidad gay y que es importante ahondar, esto para ir en contra de las etiquetas que se han marcado y terminar con un tema (la sexualidad) que ya no debería ser tabú.