TIKITAKAS

Mexicana reveló acoso por parte del egipcio Amr Warda

Giovanna Valdatti reveló que fue víctima de acoso por parte del futbolista Amr Warda, quien fue expulsado de la selección egipcia por "comportamiento inmoral".

Mexicana reveló acoso por parte del egipcio Amr Warda

El futbolista egipcio Amr Warda, de 25 años, fue expulsado de su selección en plena Copa Africana de Naciones debido a problemas disciplinarios y de comportamiento moral, así lo informó mediante un comunicado la escuadra que dirige Javier Aguirre: "Amr Warda ha sido excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo", se explicó.

La polémica que puso a Warda en el ojo del huracán, y que causó su expulsión de la selección, fue que la modelo egipcia Merhan Keller lo acusó públicamente de acosarla mediante mensajes privados en Instagram, incluso la joven reveló que el futbolista le pidió su su número de teléfono un día antes del primera partido Egipto en la Copa Africana de Naciones.

Tras la acusación de Keller, Warda fue señalado nuevamente por acoso, en este caso fue la mexicana Giovanna Valdatti quien en Twitter denunció la actitud del jugador y compartió las conversaciones que tuvo con él, donde se puede constatar que en diversas ocasiones fue presionada para tomarse fotos intimas e incluso recibió insultos por parte del mediocampista del Atromitos FC. 

Valdatti no solo compartió una parte de las conversaciones con Warda, sino que hizo públicas las ocasiones en las que el futbolista le llamó e insistió en recibir fotos por parte de la mexicana.

Mientras la polémica continúa Giovanna Valdatti habló sobre cómo ha sido el tema con Amr Warda: "Todo este año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una pu... y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo", declaró para Cancha.