Tikitakas

Rubén Albarrán recibe fuertes críticas por cantar junto a Bad Bunny

El cantante mexicano bailó con un excéntrico traje de conejo durante los MTV MIAW 2019.

MéxicoActualizado a
Rubén Albarrán y Bad Bunny

El pasado 21 de junio se llevaron a cabo los MTV MIAW 2019, que tienen como objetivo premiar musicalmente a aquello destacado dentro de la generación millenial; aunque también abarcan películas y lo mejor del mundo digital, que se ha vuelto parte fundamental en nuestro día a día.

El cantante de trap que se llevó la noche fue el puertorriqueño Bad Bunny, ya que recibió el premio más importante de la noche, catalogado como Artista Miaw, además de causar euforia por parte del público con su show.

Pero algo que llamó la atención dentro de la participación de Bad Bunny durante la noche fue la extraña aparición de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, pues el cantante mexicano se presentó en el escenario vestido de conejo bailando 'Calladita' junto al puertorriqueño.

Críticas hacia Rubén Albarrán

Ante la situación, el vocalista de Café Tacvba recibió una infinidad de críticas en redes sociales, para empezar por haberse prestado para bailar de esa forma, pero sin duda la razón principal es porque Rubén Albarrán se ha negado a cantar en diversas ocasiones 'Ingrata', esto por la carga misógina que tiene la letra de la canción.

Sin embargo, muchos cibernautas cuestionaron el razonamiento del cantante mexicano, pues las canciones de Bad Bunny generalmente hablan mal del sexo femenino, cosificando así a las mujeres y tratando temas superficiales como sexo, alcohol y drogas.