W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Cecilia Santiago se encontró con Hirving Lozano en el PSV

La arquera mexicana, reciente fichaje del PSV Femenil, se topó y convivió por primera vez con su compatriota Hirving Lozano. El club documentó y compartió el momento.

MéxicoActualizado a
Cecilia Santiago se encontró con Hirving Lozano en el PSV
@psveindhoven

Cecilia Santiago, guardameta mexicana, vive sus primeros días en Holanda como flamante fichaje del PSV Eindhoven Femenil, equipo que en su categoría varonil cuenta con otros dos futbolistas aztecas: Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Este miércoles, el 'Chucky' y la ex jugadora del América se encontraron por primera vez en las instalaciones del club, donde convivieron durante unos minutos. 

"Es un gran salto, especialmente para mí, y la responsabilidad de poner el nombre de México en alto. Ahora es un buen punto de comparación para mí, estar en un equipo representativo, con un gran nivel. La competencia será muy fuerte", expresó a finales de mayo cuando se dio a conocer su fichaje por el cuadro holandés.

Tanto Hirving Lozano como Cecilia Santiago comenzarán la temporada con el PSV en las próximas semanas, misma situación que Erick Gutiérrez, quien se lesionó con la Selección Mexicana y se perdió la Copa Oro.