COPA AMÉRICA

Los jugadores de Liga MX que estarán en cuartos de final de Copa América

La fase de cuartos de final de la Copa América está por iniciar; estos son los futbolistas que se desempeñan en la Liga MX y que podrían tener actividad.

Los jugadores de Liga MX que estarán en cuartos de final de Copa América
MEXSPORT/TWITTER

La Copa América 2019 está por entrar en su fase de eliminación directa. El máximo torneo de selecciones de Conmebol se reanudará este jueves 27 de junio. Los ocho equipos más aptos del campeonato se verán las caras en los cuartos de final. ¿Brasil, Paraguay, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay o Perú? ¿Quiénes llegarán a semifinales?

Entre estas selecciones todavía se encuentran algunos representantes de la Liga MX. A continuación les decimos cuándo, dónde y ante quiénes podrían ver acción los embajadores del futbol mexicano en esta Copa América.

Brasil - Paraguay, 27 de junio | Cuartos de final

Este duelo se llevará a cabo en la Arena Do Gremio el jueves 27 de junio a las 19:30 horas. Los guaraníes Bruno Valdez (América), Juan Iturbe (Pumas) y Celso Ortiz (Monterrey) podrían tener actividad ante los locales

Venezuela - Argentina, 28 de junio | Copa América 2019

El enfrentamiento entre la Vinotinto y los albicelestes se llevará a cabo el viernes 28 de junio a las 14:00 horas en el Estadio Maracaná. Agustín Marchesín (América), Guido Rodríguez (América) y Guido Pizarro (Tigres de la UANL) son parte de la plantilla que tratará de conseguir el pase a semifinales

Colombia - Chile, 28 de junio | Cuartos de final

Este es el partido que aglomera a más jugadores de la Liga MX. El duelo entre cafetaleros y andinos se jugará el viernes 28 de junio a las 18:00 horas en la Arena de Sao Paulo. Edwin Cardona (Pachuca), Stefan Medina (Monterrey), William Tesillo (León), Mateus Uribe (América) y Roger Martínez (América) podrían tener minutos con Colombia.   

Por el lado de Chile estos son los embajadores del futbol mexicano que verían actividad: Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Diego Valdés (Santos Laguna), Nicolás Castillo (América), Eduardo Vargas (Tigres de la UANL) y Ángelo Sagal (Pachuca)

Uruguay - Perú, 29 de junio | Copa América 2019 

El último duelo de los cuartos de final se celebrará el próximo sábado 29 de junio a las 14:00 horas en la Arena Fonta Nova. La Garra Charrúa cuenta con un representante de la Liga MX: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul). En cambio, Perú cuenta con tres legionarios: Anderson Santamaría (Atlas), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Edison Flores (Monarcas Morelia).