Canelo Álvarez

Canelo Álvarez, a punto de enfrentar a Sergey Kovalev

Saúl 'Canelo' Álvarez y De la Hoya ya piensan en el siguiente combate del mexicano, por lo que el tapatío piensa en subir de peso para enfrentar a Sergey Kovalev.

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue con un ritmo impresionante, el boxeador mexicano quiere que la historia de boxeo mexicano lo reconozca como uno de los mejores pugilistas que ha dado el país, y para eso busca cosechar su cuarto campeonato mundial. El siguiente rival sería el ruso Sergey Kovalev, actual campeón de la Organización Mundial del Boxeo.

Según el sitio World Boxing News, el tapatío quiere subir de peso para que esta pelea se haga realidad, pues tendrá que saltar de medio a semipesado. Por su parte, la promotora del ruso, Kathy Duva, mencionó que aún no hay una propuesta formal, pero dejó claro que Kovalev no se cierra esta posibilidad.

"Sería una pelea histórica. Si es verdad, y Canelo realmente lo quiere, tienen que darle crédito. ¿Quién no se emocionaría con una pelea entre Canelo y Kovalev?", dijo Kathy.

Álvarez cuenta con un importante reconocimiento a nivel mundial, por lo que una pelea de este calibre sería muy deseada y seguida por parte de los fanáticos de los deportes de contacto. Es importante mencionar que si Canelo logra ganar un título del orbe más, igualaría a Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, el 'Terrible Morales' y el 'Travieso' Arce en cuanto a cinturones conseguidos.

Canelo 'Álvarez', entre los mejores pagados del mundo

Forbes publicó su nueva lista de los deportistas mejores pagados del mundo, y el mexicano quedó ubicado en el top 5 de la lista, sólo por debajo de futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar.