TIKITAKAS

Daddy Yankee se destapa para Pa'l Norte 2020 y luego lo borra

El productor y cantante puertorriqueño reveló a través de su página que se presentará en el festival Pa'l Norte 2020; después borró la fecha.

MéxicoActualizado a
Daddy Yankee se destapa para Pa'l Norte 2020 y luego lo borra

El reguetón está viviendo un auge tremendo alrededor del mundo. Los intérpretes del género urbano son solicitados en todos lados, colaboran con artistas de otros géneros y participan en foros en los que antes no eran requeridos.

De acuerdo con Spotify, este tipo de música fue la más escuchada en México durante 2018. Por este tipo de situaciones, no es raro que los curadores pongan más atención en este ritmo a la hora de configurar sus carteles

El productor y cantante puertorriqueño Daddy Yankee, sin duda alguna, ha sido uno de los referentes culturales de este movimiento. El autor de temas como "Dura", "Rompe", "Gasolina" y "Lo que pasó, pasó" ha roto esquemas y está cosechando éxitos por doquier.

A través de su página web, el empresario de origen estadounidense reveló que formará parte del festival Pa'l Norte 2020, que se realizará en Monterey, Nuevo León

Daddy Yankee se destapa para Pa'l Norte 2020 y luego lo borra
Ampliar
Daddy Yankee se destapa para Pa'l Norte 2020 y luego lo borraCaptura de Pantalla

De acuerdo con lo expuesto en su sitio, Daddy Yankee se presentaría el 21 de marzo de 2020 en el Parque Fundidora como parte de este evento musical. Sin embargo, esta información desapareció del portal después de que la noticia de su visita a tierras mexicanas se volviera viral.

Ni el artista conocido como "The Big Boss" ni el festival se han pronunciado todavía en sus canales oficiales respecto a la supuesta presentación en México.