presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Mexicanos por el mundo

Javier Aguirre defiende a Salah tras críticas en Egipto

El entrenador mexicano se mostró molesto por los cuestionamientos ante la posición en la que apareció Mohamed Salah en el duelo ante Zimbabue.

Javier Aguirre defiende a Salah tras críticas en Egipto
KHALED DESOUKI AFP

El mexicano Javier Aguirre, seleccionador de Egipto, mostró su inconformidad ante el cuestionamiento de un periodista el cual insinuó que la figura del equipo, Mohamed Salah no jugó en su posición natural en el partido contra Zimbabue.

"¿Dices que Salah jugó en el centro del campo? Recibió un balón en 90 minutos en nuestro campo. Defiende más en el Liverpool que aquí. Salah tuvo ocho disparos, es un goleador, también por la derecha en el ataque", respondió el timonel en conferencia de prensa.

El timonel de Egipto levantó el telón de la Copa de África de Naciones (CAN) el viernes con una victoria por 1-0 sobre Zimbabue.

"Egipto puede jugar mejor. Seguro que lo hacemos en el próximo partido, sin la presión del primero. Debemos hacerlo mucho mejor", señaló Aguirre a los periodistas, en la conferencia previa al duelo, en El Cairo.

"La República Democrática del Congo tuvo mucha mala suerte contra Uganda, en mi opinión. Mereció más que perder 2-0. Espero que ambos equipos jueguen mejor por los espectadores, que ofrezcan más", añadió el mexicano.

La estrella Mohamed Salah dispuso de varias oportunidades en el partido de apertura, pero no acertó. Aguirre se mostró contrariado cuando le sugirieron que el campeón de Europa con el Liverpool había jugado en una posición muy retrasada.

"Salah es un jugador importante para el equipo, claro, pero no dependemos de uno solo, sino de todos", continuó.