W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jesús Godínez se convierte en el tercer refuerzo del León

El atacante mexicano llegó a préstamo con el conjunto de la 'Fiera' en busca de tener mayor actividad ahora bajo las órdenes de 'Nacho' Ambriz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Godínez jugando con Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Al igual que José Juan Macías, Chivas volvió a ceder a uno de sus canteranos al León para el Apertura 2019. En esta ocasión Jesús Godínez es quien portará la camiseta de los 'Panzas Verdes' esperando tener minutos en el cuadro de Bajío ya que no entró en los planes de Tomás Boy tras el fichaje de Oribe Peralta.

A pesar de que el técnico Ignacio Ambriz declaró que veía lejana la posibilidad de reforzarse con Godínez, este lunes 24 de junio el León anunció la incorporación en sus redes sociales como ya es una costumbre. Con la campaña de lunes de Godínez fue como el cuadro de la 'Fiera' dio a conocer a su nuevo jugador acompañado de un video donde aparecen unas personas que afirman que nadie sabe lo que es ser un godín.

"Ser Godínez es sacar la casta. Ser Godínez es tener amor a la camiseta" declara alguno de los que sale en el video donde al final del clip aparece el futbolista mexicano. El jugador de 22 años llega a la 'Fiera' con poca actividad luego de que en el Clausura 2019 únicamente jugó dos partidos sin poder anotar en uno de ellos. 

En su temporada de debut en la liga MX, el Clausura 2018, Godínez se dio a conocer con un gol que le anotó al América en un clásico nacional que finalmente quedó empatado. El delantero es el tercer refuerzo del León, ya que también anunciaron a Leonardo Ramos e Ismael Sosa.