Canadá CAN
7
Jonathan David 2', Lucas Cavallini 20', Lucas Cavallini 42', Lucas Cavallini 45', Hoilett 49', Jonathan David 70', Jonathan David 76'
Final

Canadá – Cuba (7-0): resumen del partido y goles

Canadá – Cuba (7-0): resumen del partido y goles

Final | Canadá 7 - 0 Cuba, Copa Oro 2019

90+2

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Canadá goleó a Cuba y aseguró su clasificación a la siguiente ronda. 

90

Se jugarán dos minutos más en este encuentro. 

87

Canadá será un rival fuerte en la ronda de cuartos de final. La línea ofensiva de los cannucks con Davies, David, Hoilett y Cavallini se ve MUY peligrosa. 

84

En estos últimos minutos, Canadá juega más relajado en el terreno de juego. La escuadra que juega administrativamente como local ha hecho un partido casi perfecto. 

82

El equipo de los Leones del Caribe trata de encontrar un gol antes de que termine su participación en la Copa Oro 2019. Cuba ha tenido dos o tres jugadas muy claras, pero no consiguieron aprovecharlas. 

80

El partido está entrando en su recta final. Cuba se lanza con todo al frente buscando su primer gol en la competencia. 

78

Los cannucks buscan el octavo gol de este encuentro. El equipo canadiense está sacando un gran resultado esta tarde de domingo. 

76

¡GOOOOOOOOOL DE CANADÁ! Junior Hoilett sacó un servicio por la banda derecha y Jonathan David firmó su hat-trick en este duelo. 

75

Último cambio de Cuba: se va Portal e ingresa Rolando Domingo Abreu. 

74

¡CERCA CANADÁ! Después de muchos rebotes dentro del área, Ashtone Morgan estuvo cerca de conseguir el 7-0 a favor de los cannucks. Su remate pasó por un costado del arco de Sánchez. 

72

La escuadra de la Hoja de Maple está cerca de igualar la goleada que México le propinó a Cuba en el primer duelo de la Copa Oro 2019. 

71

¡GOOOOOOOOL DE CANADÁ! Jonathan David consigue el sexto gol de los canadienses después de sacar un remate potente ante el arquero Sandy Sánchez. 

70

Cambios de ambos bandos. Por parte de Cuba, sale Paradela e ingresa Rodríguez. Por parte de Cuba, sale Davies e ingresa Millar.

68

¡SANDY! Jonathan David se da la vuelta y saca un remate potente con dirección a portería. El guardameta Sandy Sánchez hace una buena atajada para evitar el sexto gol de los cannucks. 

66

Los caribeños, a pesar de ir perdiendo por cinco goles, no traicionan su propuesta y salen tocando limpiamente desde el fondo. 

64

Cuba ha mostrado pundonor y entrega en este partido, pero su nivel futbolístico no les ha bastado como para sacar un mejor resultado en este duelo. 

62

El cuadro de la Hoja de Maple busca el sexto gol de la tarde. Canadá ya está en cuartos de final. Solamente resta ver quién será su contrincante en la próxima ronda. 

60

Dos cambios de Canadá: salen Cavallini y Henry. Ingresan Miller y Morgan. 

58

Canadá mueve la pelota a sus anchas. El equipo dirigido por John Herdman está haciendo un partido inteligente. Probablemente guardará a algunos de sus mejores jugadores para cuartos de final. 

56

¡LO FALLÓ! Cavallini dejó escapar la oportunidad desde los once pasos y mandó su remate a las gradas. El delantero del Pueblo cobró el penalti dando un brinquito, pero no pudo definir correctamente. 

55

Piedra recarga por detrás a Jonathan David dentro del área. El árbitro pita penal a favor de Canadá y amonesta al central cubano. 

53

Primera modificación de Cuba: sale La Pera e ingresa Espino. 

51

¡PARADELA! El delantero cubano recibió un balón filtrado dentro del área, pero no pudo definir de buena manera ante la salida de Borjan. 

49

¡GOOOOOL DE CANADÁ! Davies centró por izquierda, un defensa sacó el balón en la línea y Junior Hoilett contraremató para poner el 5-0. 

48

El guión no cambia mucho a la primera parte. El cuadro canadiense sigue apostando al ataque y va en busca del quinto gol de la tarde. 

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Canadá y Cuba disputan su tercer partido en la presente Copa Oro. ¿Los Leones del Caribe podrán anotar en este campeonato antes de despedirse?

Estas han sido las estadísticas del primer tiempo. Canadá ha sido superior en todo. 

Posesión
65.3% 34.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 46% 53%
  • 58% 41%
  • 75% 24%
  • 66% 33%
  • 57% 42%
  • 77% 22%
  • 70% 30%
  • 65% 34%
  • 63% 37%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
6
faltas cometidas
6
8
balones perdidos
65
64
balones recuperados
34
30
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Canadá derrota a Cuba por un marcador de 4-0. Los cannucks están firmando su clasificación a la siguiente ronda. 

44

¡GOOOOOOOOL DE CANADÁ! De nueva cuenta Lucas Cavallini recibió un servicio por izquierda. El delantero desarrollado en el futbol uruguayo definió de primera intención y puso el cuarto para los cannucks. 

42

¡GOOOOOOOOL DE CANADÁ! Lucas Cavallini recibe un servicio de Jonathan David por la pradera izquierda. El delantero del Puebla se adelanta al central y remata con la parte externa. 

40

Cada vez hay más gente en las gradas. La entrada está mejorando con el paso de los minutos. Cuba trata de responder en los últimos minutos de este cotejo y hacer más pequeña la brecha en el marcador. 

39

El equipo de la Hoja de Maple no se relaja en esta recta final y sigue buscando el arco de Sandy Sánchez. Hoilett ha sido una verdadera pesadilla para la defensa cubana esta tarde. 

37

Baquero trato de meter un servicio al área, pero su pelota se fue muuuuy alejada del área canadiense. Cuba no ha conseguido anotar durante esta edición de la Copa Oro. 

36

¡CERCA CUBA! Hernández recorrió varios metros, se acercó al área canadiense y saca un disparo que salió cerca del arco defendido por Borjan. 

34

En el estadio resuenan los gritos de "México, México, México". Los aficionados aztecas están ansiosos por ver jugar a su selección, misma que jugará al terminar este cotejo.

32

Esta tarde se ha manifestado la gran diferencia que existe entre estas dos escuadras. Canadá estará en cuartos de final.  

30

Ya llegamos a la primera media hora del partido. Canadá está ganando este encuentro con mucha felicidad. Esto está 2-0 y seguramente la diferencia se hará más grande con los días. 

29

¡SANDY SÁNCHEZ! El guardameta cubano sacó con el tobillo un disparo de Lucas Cavallini. Canadá estuvo a punto de marcar el tercer gol de la tarde, pero Sandy estuvo muuuuy atento. 

28

Paradela se le cuelga por detrás a un jugador de Canadá y es amonestado. Los cubanos lucen desesperados en este tramo del enfrentamiento. 

26

Canadá tiene tiro libre a favor. Alphonso Davies será el encargado de cobrar la jugada de táctica fija. ¿Los cannucks conseguirán el tercero antes de irse al descanso?

24

Cuba muestra, de poco a poco, una leve mejoría, aunque todavía no consigue poner en grandes aprietos al portero Borjan. A los caribeños les cuesta mucho el desdoble. 

Los Cannucks están sacando un buen resultado para su causa y prácticamente están firmando su clasificación como segundo lugar del Grupo A. 

22

Canadá está ganando esto facilito. Cuba ha sido una gran decepción en la Copa Oro 2019. El equipo caribeño está haciendo un papelón. 

20

¡GOOOOOOOL DE CANADÁ! Junior Hoilett mete un servicio preciso dentro del área. Lucas Cavallini apareció para empujar la pelota, pero parece que el defensa Kindelán fue quien finalmente metió la pelota en su propia portería. 

19

Casi llegamos a los primeros veinte minutos del partido. Canadá consiguió un gol tempranero gracias a la actuación de Jonathan David. 

18

Scott Arfield se lleva la tarjeta de amonestación después de cometer una dura entrada sobre Luis Paradela. 

Este ha sido el partido en números. Canadá ha sido ampliamente superior en la mayoría de los indicadores. 

Posesión
64.1% 35.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 46% 53%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
2
faltas cometidas
2
2
balones perdidos
27
28
balones recuperados
17
14
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
16

¡HOILETT! El extremo canadiense entro por derecha y sacó un tiro cruzado, El guardameta Sandy Sánchez se queda con la pelota sin muchos problemas. 

14

¡LO QUE DEJÓ ESCAPAR CAVALLINI! El delantero del Puebla recibió un centro preciso de Godinho frente al portero, pero su remate salió desviado por un lado.

13

Scott Arfield se perdió una grande para Canadá. El mediocampista encontró la pelota dentro del área, pero no pudo sacar disparo o servir para un compañero. 

12

Alphonso Davies está causando estragos en la zaga cubana en el primer tiempo. El joven jugador del Bayern Munich se muestra como un jugador de mucha experiencia. 

11

¡MOREJÓN! El lateral cubano se suma al ataque, hace un autopase y saca un disparo de larga distancia que pasa apenas por arriba del arco de Borjan. 

9

Canadá maneja la pelota con mucha precisión en este tramo del partido. Los cannucks, vestidos completamente de blanco esta tarde, están haciendo un duelo inteligente. 

8

Luis Paradela es, hasta este momento, el jugador más peligroso de Cuba. El delantero trata de generar peligro al frente, pero no tiene mucho apoyo de sus compañeros. 

7

Hoilett llegó por la banda derecha hasta línea de fondo. Morejón ahora hizo una cobertura perfecta para secar la ofensiva canadiense. 

5

Morejón se barrió de manera imprudente sobre Junior Hoilett y, muy pronto en el partido, se llevó la primera tarjeta amarilla del encuentro. 

4

¡CERCA CUBA! Roberney sacó un graaannn disparo de media distancia que el guardameta Borjan saca de milagro. Los Leones del Caribe estuvieron muy cerca de empatar el cotejo. 

3

¡GOOOOOOL DE CANADÁ! Jonathan David recibió un balón de Hoilett dentro del área y definió de primera intención para conseguir el primer gol del partido. 

2

Cuba, a través de Paradela, trata de atacar en estos primeros minutos del partido. El cuadro de la Hoja de Maple trata de aminorar los embates. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Canadá y Cuba ya disputan la pelota. Los Cannucks tratarán de conseguir su clasificación a la siguiente ronda. 

El Bank of America Stadium muestra una entrada pobre para este partido. Esperemos que siga mejorando como avancen los minutos. 

El partido está cerca de arrancar. Ambas escuadras ya salieron al campo de juego para la ceremonia protocolaria antes del silbatazo inicial. 

Los Leones del Caribe tratarán de sacar algún punto ante Canadá para no ligar tres derrotas consecutivas en la Copa Oro 2019. 

Así arrancará la selección canadiense para el partido de este domingo en el Bank of America Stadium. El técnico John Herdman sale con lo mejor que tiene.

El equipo de la Hoja de Maple necesita sacar los tres puntos ante Cuba para garantizar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro 2019. 

grupo A PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Canadá – Cuba, partido de fase de grupos correspondiente a la tercera fecha de la Copa Oro. Estos dos equipos vienen de una derrota en la jornada pasada del máximo torneo de Concacaf. Ambas escuadras se medirán este domingo 23 de junio en el Bank of America Stadium a las 17:00 horas.

Previa del Canadá – Cuba, Copa Oro

El equipo de La Hoja de Maple y los Leones del Caribe se juegan la vida en la Copa Oro 2019 este domingo. México y Martinica les propinaron sendas goleadas a estas escuadras en la segunda jornada del torneo. Con una victoria, Canadá estaría asegurando su pase a la fase de cuartos de final, mientras que Cuba sumaría su tercera derrota consecutiva.

Canadá

El cuadro de la Hoja de Maple tuvo una actuación más que aceptable en su debut en la Copa Oro y venció a Martinica por un marcador de 4-0. En su segundo partido, ante la Selección Mexicana, los cannucks fueron derrotados por marcador de 3-1, aunque se le indigestaron de más al Tri. Con una victoria, los canadienses estarían asegurando su pase a la siguiente ronda.

As a seguir, Alphonso Davies: el joven jugador del Bayern Munich es el referente de esta escuadra. La joya canadiense mueve los hilos del conjunto norteamericano en el ataque. Davies es sinónimo de peligro en el último tercio.

Cuba

El equipo de la Isla no la está pasando muy bien en la presente edición de la Copa Oro. Los cubanos no pudieron contar con Yordan Santa Cruz, capitán de la selección y goleador de la misma. La Selección Mexicana los derrotó por marcador de 7-0 en el primer duelo y Martinica les hizo cuatro goles. Los Leones del Caribe tratarán de despedirse de la copa con algún punto.

As a seguir, Luis Paradela: el delantero cubano de la Universidad de San Carlos es la referencia obligada de este equipo, ante la ausencia de Yordan Santa Cruz, a quien le negaron la visa en Estados Unidos. El delantero de 22 años ha marcado cinco goles con Cuba en seis partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Canadá vs Cuba, partido de la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 este domingo 23 de junio a las 17:00 horas desde el Bank of America Stadium.