W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Los Cuartos de Final de Copa Oro 2019 al momento

Estos serían los cuartos de final de la Copa Oro 2019 en este momento, el Tricolor tiene confirmado su duelo ante Costa Rica. Canadá se medirá a Haití.

MéxicoActualizado a
Los Cuartos de Final de Copa Oro 2019 al momento
MEXSPORT

La fase de grupos de la Copa Oro 2019 está a punto de llegar a su final. Los favoritos de siempre han impuesto sus condiciones en el torneo después de dos fechas disputadas. México y Haití terminaron con marcha perfecta, por lo que terminaron en primer lugar de su respectivo sector. Estados Unidos y Panamá llevan dos triunfos al hilo, por lo que están prácticamente calificados a la siguiente ronda.

Curazao, la sorpresa del campeonato, llegará a la siguiente ronda con una ayudita de Honduras. La H, ya eliminada, no se tentó el corazón y sacó el orgullo ante El Salvador; los catrachos golearon a sus rivales históricos y los dejaron sin un mañana en el torneo. Estos serían los partidos de cuartos de final de Copa Oro hasta el momento.  

México (1A) vs Costa Rica (2B) | Cuartos de final 

La Selección Mexicana, primer lugar del Grupo A al vencer a Cuba, Canadá y Martinica, se medirá a Costa Rica, segundo lugar del Grupo B, el próximo sábado 29 de junio en las instalaciones del NRG Stadium de Houston, Texas. Este enfrentamiento se jugará a las 20:30 horas.   

Costa Rica

Haití (1B) - Canadá (2A) | Copa Oro 2019 

El sorprendente equipo de Haití terminó con paso perfecto la fase de grupos del torneo. Canadá logró el pase a cuartos de final tras golear a Cuba. Los caribeños y Cannucks se verá cara a cara el sábado 29 de junio en el NRG Stadium de Houston a las 18:00 horas. 

Jamaica (1C) - Panamá (2D) | Cuartos de final

Los Reggae Boyz van de líderes en el Grupo C. Panamá, en este momento, se sitúa en la segunda posición de su sector. Jamaiquinos y canaleros se enfrentarían el próximo domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania a las 16:30 horas.   

Panamá

Estados Unidos (1D) - Curazao (2C) | Copa Oro 2019

El equipo de las barras y las estrellas se puso en la cima del Grupo D después de vencer a Trinidad y Tobago y a Guyana. Curazao, por su parte, se quedó de manera milagrosa en la segunda posición del Grupo C. Este duro duelo se jugaría el domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field a las 19:00 horas.